Medicamentos homeopáticos – ¿Hay algún riesgo de usarlos?

Si se va a tratar de compilar una lista de todos los medicamentos homeopáticos que se han utilizado a lo largo de la historia, a continuación, sus dedos se necesita un tratamiento homeopático para la artritis o el síndrome del túnel carpiano antes de que se hicieron todos. Cientos de diferentes libros han sido escritos y publicados en los últimos cien años solamente. Esto no toma en cuenta todas las notas de los médicos homeópatas “o soluciones especiales que ellos mismos han desarrollado. Pero por el bien de saber lo que se trata, aquí están algunos de los que usted debería prestar atención antes de tomar.

Un vistazo a la lista de ingredientes de muchos medicamentos homeopáticos del pasado le haya corriendo al baño. No era raro que un homeopatía remedios que contienen ingredientes cuestionables, como la sangre, los tejidos, secreciones respiratorias, orina y materia fecal incluso. Sí, eso puede ser desagradable, pero usted tiene que recordar que estos tratamientos se diluyeron tanto que casi nada de la sustancia original se mantuvo. Teniendo en cuenta algunas de las sustancias más peligrosas, esto es una buena cosa.

Tomemos, por ejemplo Lachesis Muta, o más comúnmente conocida como la serpiente Bushmaster. Esta serpiente es una de las víboras más grandes a cielo del mundo. Y es mortal. Pero homeópatas utilizan el veneno diluido por el agua y / o alcohol a utilizar para una variedad de curas. Puede parecer peligroso, pero bien preparado, no hay realmente nada del veneno en la solución final a excepción de la “esencia”. Probablemente es mucho más peligrosa para intentar recoger el veneno excepto para usar como un medicamento homeopático.

Otro gran ejemplo es la belladona. La sustancia utilizada se llama Astropa belladona y se utiliza para curar las fiebres altas que vienen con enrojecimiento, excepto que la belladona es parte de la familia de plantas de belladona. Un poco belladona puede incluso actuar como una poción para dormir. Demasiado puede causar la muerte. Así como usted puede ver, a pesar de la homeopatía es la medicina en su mayoría inofensivas, viene con un poco de riesgo si no sabes quien preparó la solución.

¿Es probable que mueren a causa de los medicamentos homeopáticos fabricados con materiales tóxicos? Las posibilidades son muy escasas debido a que la solución se ha diluido hasta miles de veces. Pero es bueno saber lo que está ingiriendo, o con lo que se refiere a la medicina homeopática y curas. Cuanto más conocimiento que son conscientes de acerca de su tratamiento, mejor será. Visite una tienda de libros para encontrar los últimos libros homeopáticos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s